Renfe, como Tren Oficial de la final de la Copa del Rey que disputarán Real Madrid y Club Atlético Osasuna en el estadio de La Cartuja el próximo sábado 6 de mayo, ha programado un dispositivo especial, con refuerzos y trenes especiales, AVE e Intercity, desde Madrid y Pamplona hasta Sevilla.
La Real Federación Española de Fútbol ha confiado en Renfe como Tren Oficial de la final de Copa del Rey. De este modo, una vez más, Renfe se convierte en el tren del deporte español, reafirmando su compromiso y fomentando los desplazamientos de una forma sostenible, rápida y fiable.
En esta primera fase, con el objetivo de facilitar la movilidad de los aficionados de ambos clubes, Renfe está ofreciendo cerca de 4.660 plazas adicionales a la oferta habitual con la puesta en marcha de trenes chárter especiales, que partirán desde Pamplona y Madrid, durante la mañana del sábado 6 de mayo y que volverán a sus estaciones de origen al finalizar el encuentro en la capital andaluza. De esta manera, los seguidores podrán desplazarse de una manera rápida y cómoda a ver a su equipo sin necesidad de pernoctar en Sevilla.
Además, Renfe sigue analizando y estudiando nuevas posibilidades para seguir reforzando la oferta de trenes hacia Sevilla y facilitar la movilidad de los aficionados que deseen desplazarse hasta la capital andaluza.
Para garantizar la seguridad y agilidad del flujo de viajeros, Renfe está trabajando en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en una operativa especial para ese día, 6 de mayo.
Renfe es la empresa líder de transporte colectivo que menos contamina, y es por ello por lo que numerosos clubes deportivos, federaciones o distintas entidades deportivas, suscriben acuerdos de colaboración, donde eligen los servicios de Renfe para sus desplazamientos, convencidos de las bondades medioambientales de este modo de transporte.
Empresas>Las empresas hablan