Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento de comenzar a planificar esas vacaciones soñadas en familia. En un mundo lleno de opciones, escoger el destino perfecto para disfrutar del verano no siempre es tarea fácil. Por eso, para que no pierdas tiempo revisando cientos de hoteles donde podrías alojarte, en este artículo te destacamos 2 resorts de lujo ubicados en España que son una apuesta segura. Complejos de ensueño que brindan una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento para todas las edades.
La Zambra (Mijas, Málaga)
En lo más profundo de las colinas andaluzas, junto al pequeño municipio de Mijas se encuentra La Zambra. El resort perfecto para descansar en familia, ideal para los amantes del wellness, ya que presume de tener el spa más grande de la Costa del Sol (2.000m2), con varios jacuzzis, una lujosa piscina, saunas, un Hammam, 12 cabinas de tratamientos y un espectacular patio de estilo andalusí que lleva a un espacioso estudio de yoga y pilates.
Además, es el destino perfecto para aquellos deportistas que buscan mantenerse activos también en vacaciones, ya que dispone de pistas de tenis y pádel y se encuentra ubicado al lado de dos campos de golf de clase mundial, diseñados por Robert Trent Jones, a los que se puede acceder desde el hotel.
Este destino hotelero dispone de Kids Club con un programa atractivo y dinámico donde los más pequeños estarán totalmente entretenidos mientras las parejas experimentan la tranquilidad de dedicarse un día a ellos mismos.
Kimpton Aysla Mallorca (Santa Ponsa, Mallorca)
Ubicado en Santa Ponsa, a tan solo 14km de Palma, Kimpton Aysla Mallorca es el resort perfecto para unas vacaciones familiares. Este oasis mediterráneo de estilo boutique cuenta con 79 habitaciones, el primer spa de Maison Codage en España, 2 piscinas familiares al aire libre y 1 piscina solo para adultos, ideal para aquellos que necesiten relajarse y descansar del ritmo frenético de los más peques.
El hotel dispone también de amplios espacios ajardinados, perfectos para jugar, saltar o para relajarse practicando yoga; un gimnasio resort; y 3 espacios gastronómicos diferentes. Además, cuentan con una extensa variedad de actividades ideales para pasar tiempo de calidad en familia, como jugar al golf en el Club Santa Ponsa, situado junto al resort, o disfrutar de su alquiler gratuito de bicicletas para recorrer la sierra mall
LifeStyle