La Familia Marchante abre su segundo Rockade en Malasaña: ROCKADE DANCE & FOOD (Calle Marques de Santa Ana,11)
Al entrar por su puerta y bajar por las escaleras, te encuentras su cocina a vista, decoración colorida, y una barra, es el espacio de bienvenida. Mesas altas y pequeñas sobre alfombras persas y velas, completan una decoración sin duda diferente y divertida.
ROCKADE DANCE: EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO EN MALASAÑA
Tres espacios diferenciados y buena música crean la atmósfera perfecta para disfrutar. La zona de la barra para tomar un buen cockatil o cerveza y picar algo de su carta. La parte de las maquinas recreativas para pasar una buena tarde con familia y amigos junto a sus mesas altas. Y la joya de la corona, su zona de reservados donde probar sus menús Rockade Dance & Food.
Los camareros ¡los más majos del barrio!, enseguida te cuentan lo qué tie-nen en la carta o te animan a que te eches una partida de pinball, mientras te acompañan a tu mesa. La carta cuenta con 30 cervezas nacionales e in-ternacionales, recorre territorios tan interesantes como Alhambra Amonti-llado (medio litro), Casimiro Trigo, Franziskaner Naturtrüb o Founders Cen-tenial (entre 3, 5 y 8 euros), además, claro, de las lager, Ipas, tostadas o Budweiser.
Para comer o cenar, una cocina muy sencilla pero buena con guiños asiáti-cos de la mano de la chef Dana Butca, ¡¡no te pierdas las gozas de setas, puerros y trufa!!!, ó las gyozas de morcilla con romescu, sin olvidar sus clásicos como los totopo con guacamole, el hoy dog italano o la super sin-cronizada de gambas al ajillo. Y después, una copa. Toño, no te pierdas su gintonic de pomelo.
Buen ambiente, divertido y muy mezclado en edades y estilos. Todos pa-sándoselo genial en este nuevo local tan original y diferente.
LifeStyle