Actualmente, las compras online son una acción de lo más habitual. Los usuarios están acostumbrados a elegir sus productos en el amplio escaparate digital que tienen a su disposición y en el que comprar a golpe de click.
En este sentido, la cadena de moda deportiva, Sprinter, da un paso más en su negocio facilitando las compras online de miles de clientes. Para ello, se ha unido a la empresa de mensajería española, Correos, para hacer más sencilla la tarea de recogida de los productos adquiridos vía Internet mediante un sistema de distribución sin coste basado en terminales inteligentes.
Este sistema llamado CityPaqs se caracteriza por aumentar la “comodidad, efectividad y rapidez” y es una muestra del proceso de innovación en el que se encuentra inmersa la empresa deportiva. Se enmarca bajo el claim «Ahora tus paquetes te esperan a ti» y se constituye como una alternativa de compra para los clientes de Sprinter, habilitando nuevos puntos de recogida más cómodos.
Este servicio se puede encontrar en diecisiete tiendas Sprinter ubicadas en diferentes puntos de la geografía española tales como centros comerciales así como en tiendas retail.
Tecnología