El formato comercial de moda joven femenina del Grupo Inditex ya contaba con tienda online en este mercado desde octubre del pasado año.
La tienda, con 400 metros de superficie comercial, presenta la nueva imagen de la marca en espacio amplio, claro y luminoso, donde se podrán encontrar las últimas tendencias de moda femenina para la campaña Otoño 2014. El establecimiento integra lonas textiles retro iluminadas que revisten las paredes a lo largo de toda su superficie. Su diseño varía según las necesidades y
tendencias de cada temporada, de manera que la tienda se transforma siguiendo las tendencias que marca la moda y aportando el carácter propio de Stradivarius.
La luz es uno de los aspectos más importantes de la nueva tienda, un elemento que también se traslada a la fachada, clara y vistosa. En el conjunto de su oferta, destaca el espacio dedicado de forma exclusiva a los complementos.
La llegada de Stradivarius al mercado británico refuerza la consolidada presencia comercial de Inditex, con más de un centenar de tiendas de seis de sus formatos comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Zara Home y ahora
también Stradivarius), casi la mitad de ellas ubicadas en el área metropolitana de Londres.
hemeroteca