Estar perfecta y cómoda durante un viaje de fin de semana es sencillo con algunos tips y consejos de la estilista capilar Alma Luzón, directora del salón de peluquería Black & White.
Para que el cabello dure impecable durante varios días, Alma Luzón recomienda las trenzas de moda: Boxer Braids. Por un lado lucirá un peinado muy de tendencia y al soltar estas trenzas, la melena quedará con unas bonitas ondas. Alma Luzón da un consejo para conseguir un efecto perfecto: "Antes de realizar las trenzas, aplicamos una loción con fijación suave por la melena para que al soltar el peinado el cabello luzca un ondulado bonito, natural y duradero", aconseja la estilista capilar. De esta manera conseguimos dos peinados en uno.
Un consejo más de la estilista madrileña para optimizar el peinado de las Boxer Braids y que las ondas de la melena sean más duraderas es enrollar cada mechón con una horquilla para después aplicar un fijador por todo el cabello para que el efecto sea mucho más duradero.
"No pueden faltar en su maleta las gomas invisibobble", recalca Alma Luzón. Las gomas que parecen un muelle o un cable de teléfono son perfectas para hacer una coleta y que la melena no quede marcada. La versatilidad de estas gomas, permiten crear muchísimos peinados sin dejar marcas y regulando a nuestro gusto las vueltas que queramos dar sobre el pelo.
Para las chicas con cabello largo que les moleste viajar con pelo suelto, la estilista capilar recomienda hacer una trenza muy suelta y esconderla en la zona baja de la cabeza. Con este truco, creamos una falsa melena bob desenfadada manteniendo las ondas naturales del cabello.
hemeroteca