Una aplicación que une gestores y clientes

Anfix, empresa de software de gestión, ha adoptado una estrategia plenamente orientada a la colaboración con despachos y gestorías y "ha sabido ver las necesidades que no estaban cubiertas en este sector y darle solución con la innovación tecnológica. Las tres necesidades que anfix ha detectado son: vender, ahorrar, conectar", explican desde la compañía.

Julio Pérez, socio fundador de GestiCentro, lleva más de 30 años asesorando a autónomos y a empresas. "La nube supone para nuestro sector una integración del concepto de red social en el mundo empresarial. Nosotros como cualquier otro negocio tenemos que reinventarnos cada día, el que no lo haga se queda atrás".

El Club anfix 2040 reúne a despachos profesionales de España. "Pertenecer al Club anfix 2040 proporciona a los miembros del club importantes beneficios y les abre la puerta a nuevas oportunidades de negocio", explica Anfix.

Con esta iniciativa, Anfix ha creado una red que permite conectar a despachos y usuarios poniendo a disposición de los gestores los más de treinta mil usuarios que actualmente tiene Anfix. "De esta manera, los miembros del Club pueden aumentar su cartera de clientes sin esfuerzo al poder lanzar y/o recibir ofertas de profesionales y empresas que buscan un gestor a través del primer mercado de ofertas de gestorías para empresas y autónomos, integrado con la propia aplicación".

Además con el acceso al Club anfix 2040, "los despachos podrán conectar con sus proveedores, bancos y clientes pues gracias al módulo de contabilidad de anfix, la contabilización de las facturas se realiza de forma automática y los extractos están disponibles a un sólo clic de distancia. Sean o no usuarios de anfix, podrán descargarse todos los apuntes contables en el formato con el que trabajan habitualmente (ContaPlus, A3 o Excel) ahorrando una cantidad de tiempo importante", explica la empresa .

Según el último estudio de la consultora americana ICD, los dos beneficios inmediatos que buscan las empresas usuarias de este tipo de soluciones son la reducción de costes y la adopción de tecnología de manera sencilla, liberándose de recursos hardware y su mantenimiento y ofreciendo la posibilidad de probar una solución sin una inversión inicial elevada.

En consecuencia, "las aplicaciones cloud de contabilidad y facturación están experimentando un fuerte crecimiento sostenido en todo el mundo y también en España, mientras que las tradicionales ven mermados sus ingresos por licencias y están migrando a soluciones basadas en cloud", explica Anfix.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *