Cada vez más, el norte se erige como uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales para las vacaciones de verano frente a Levante y Andalucía. Las sofocantes olas de calor y altas temperaturas invitan a buscar ambientes más frescos y paisajes verdes. Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels es el destino ideal para unos días desconexión y relax en plena naturaleza, a tan solo 8 km del centro de Oviedo.
Este refugio de lujo y descanso combina a la perfección el estilo de vida sofisticado con el máximo bienestar. Es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax y recargar energías antes de volver a la rutina. Un oasis de tranquilidad en pleno paraíso que ofrece una experiencia única para rejuvenecer cuerpo y mente.
El origen de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels se encuentra en su manantial de aguas mineromedicinales que emergen de una hermosa gruta natural ubicada en el corazón del edificio histórico de la antigua Casa de Baños construida en 1776.
El manantial termal más importante de Asturias
Para disfrutar de estas aguas es imprescindible visitar el Balneario Real de Las Caldas Villa Termal by Balu Hotel. Dentro del edificio histórico de la antigua Casa de Baños, se encuentran tres áreas diferenciadas:
- El Manantial: ofrece circuitos estimulantes y relajantes a través de sus espacios abovedados, piscinas de relajación, termas secas y de vapor, todo ello presidido por la cueva de El Manantial, donde brota el
agua mineromedicinal a 40 grados. - La Sala de las Columnas: el área más exclusiva del Balneario Real, un circuito termal privado ideal para disfrutar en pareja o en pequeños grupos de amigos. Aquí encontrarás pediluvio, ducha tropical, zona de
descanso, piscina de 24 m², ducha de contrastes, terma romana, jacuzzi caliente, sala de masajes y tratamientos, y un cálido salón de relajación-rehidratación. - Área Wellness & Beauty: cuenta con 25 modernas cabinas de tratamientos individuales y en pareja, donde se aplican diversas técnicas como baños de hidromasaje, horro jet y ducha escocesa, duchas Vichy, aplicaciones de lodos, fangos y parafangos, envolvimientos de algas, y una amplia variedad de masajes y tratamientos complementarios.
También encontrarás una cuidada selección de tratamientos de belleza para estética corporal y facial.
Además, ofrecen una extensa gama de masajes tanto clásicos como especiales, como el masaje balinés, tailandés, lomi lomi, tui na, entre otros, así como tratamientos complementarios como la presoterapia, electroterapia y tratamientos especiales para combatir la celulitis y adelgazar. También cuentan con una cuidada selección de
tratamientos de belleza para el cuidado y embellecimiento del cuerpo y el rostro.
No dejes pasar la oportunidad de aprovechar tus vacaciones de verano para descansar y mimarte en Las Caldas Villa Termal by Balu Hotel. Sumérgete en un mundo de lujo y bienestar en plena naturaleza asturiana y regálate unos días de tranquilidad y relajación absoluta. ¡Te lo mereces!
LifeStyle