Wincor Nixdorf, líder mundial en el suministro de soluciones, productos y servicios de Tecnologías de la Información (TI) para el sector de distribución (retail) y el sector bancario ha inaugurado el pasado miércoles la nueva sede corporativa de la compañía en España, situada en la Avenida de Manoteras 6, en Madrid. El nuevo edificio (CETIL II) alberga a más de 200 trabajadores distribuidos en 3 plantas.
La decoración, project management y diseño de espacios ha sido responsabilidad de Savills (proveedor de servicios inmobiliarios globales), que ha hecho que el edificio ponga especial acento en la sostenibilidad, aplicando medidas de eficiencia energética, como el panel solar que da energía a las áreas comunes del edificio o un generador de emergencia. Además, ha contado con Steelcase, líder mundial en muebles de oficina para espacios de trabajo, para decorar las oficinas con un aire más moderno y de último diseño.
La inauguración oficial ha sido presidida por Eckard Heidloff, Presidente & CEO de la compañía y por Javier López Bartolomé, Presiente de la Región Américas & Iberia. "Ha sido complicado hacer el cambio en tan poco tiempo, pero gracias a los profesionales que hacen de Wincor Nixdorf la empresa líder del sector, primera de Europa y segunda del mundo, ha sido posible realizarlo. Estoy orgulloso de mi equipo y les felicito por su trabajo, constancia y responsabilidad. Este cambio de sede responde a nuestra filosofía de ofrecer un servicio de excelencia en cada uno de los mercados en los que operamos", concluyó Lopez Bartolomé.
La inauguración ha contado también con el apoyo y presencia del equipo directivo de la empresa que se ha desplazado desde numerosos lugares para poder estar presentes en este día tan importante.
hemeroteca